Está grabando el sucesor de Colorado junto a Crazy Horse

Neil Young trabaja en un nuevo disco

Neil Young empezó a trabajar junto a Crazy Horse en el sucesor de su último disco, Colorado (2019).

Young escribió en su sitio web: “Crazy Horse está de vuelta en el estudio. Sacándonos el óxido de encima. Hace mucho tiempo que no estábamos juntos, varias lágrimas fueron derramadas”.

Los músicos están grabando en una locación muy especial: un granero en las montañas de Colorado. Es una réplica de un granero de 1850 que se encontraba en esa misma ubicación y colapsó. Young explicó: “Es una réplica exacta del original, construido por Ted Moews y su equipo increíble de artesanos con madera de pinos de Ponderosa. Es mágico por dentro […] Mark Humphries está haciendo los monitores, siguiendo con una tradición de casi cincuenta años. Según Mark, este ‘nuevo granero’ reemplaza a Plywood Analog en Broken Arrow Ranch, donde hicimos Ragged Glory y Freedom, entre otros discos. Estos son nuevos tiempos, nuevas canciones y nuevos sentimientos, después de lo que nuestro mundo atravesó y sigue enfrentando”.

Colorado fue el primer trabajo de Neil Young y Crazy Horse desde que el histórico guitarrista Frank “Poncho” Sampedro dejó el grupo. Fue reemplazado por Nils Lofgren, con quien Young trabajó por primera vez en 1970 en las sesiones de After The Gold Rush. Lofgren tocó en Crazy Horse por un corto tiempo en 1971 cuando el grupo sacó su propio disco. El bajista Billy Talbot y el baterista Ralph Molina forman parte de la banda desde su creación en 1968.

Al anunciar el nuevo álbum con Crazy Horse, Young admitió: “La música que estamos haciendo es para nuestras almas. Es como agua fresca en el desierto. La vida sigue”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS