Ellos y nosotros. 

Nick Mason nos ilusiona con la posible vuelta de Pink Floyd

 

Hay cosas con las que no se joden. Con el agua y la electricidad, con los fans de Tini y con el regreso de Pink Floyd. Bueno, parece que el baterista Nick Mason quiere alimentar la ilusión de los fanáticos floydianos.. o al menos eso queremos interpretar desde los medios de comunicación para que ustedes entren a las notas.

La cuestión es que el músico dio una entrevista al diario británico The Sun, donde le preguntaron qué le parecía que Roger Waters haya vuelto a grabar Dark Side of the Moon: “Él me mandó una copia y le contesté, ‘Increíblemente, ¡es absolutamente brillante!’. Lo era y lo sigue siendo. No es algo parecido al original, en cambio le agrega algo especial”.

Y entonces aprovecharon para preguntarle si ve como posible la idea de volver a trabajar con el bajista: “Nunca sabés lo que pueda ocurrir. Me atrevería a decir que estoy disponible para lo que sea”. 

Cada uno interprételo como quiera. Lo que se sabe es que el baterista, pillo, nunca declaró públicamente nada sobre la pelea antológica entre Waters y David Gilmour. Él está abierto y nosotros también. 

Sólo te pido que se vuelvan a juntar.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS