Que Oasis esto, que Oasis lo otro. Algunos ya están hartos de los titulares sobre el regreso de la banda de los hermanos Gallagher. El bajista de Mötley Crüe es uno de ellos.
Según publica la gente amiga de Rockcelebrities, una sesión de preguntas y respuestas en las redes del músico con sus seguidores fue la que destapó la olla. Puntualmente le preguntaron si había conseguido entradas (las cuales parecen estar carísimas hasta para ellos).
“Nunca me fueron las boy bands” respondió Sixx, en un post que decidió eliminar, pero siempre alguien está leyendo. Y sí, los comparó con grupos marketineros como los Backstreet Boys y NSYNC.
Por otro lado, el diario Mirror aseguró que la banda de britpop cruzará el océano Atlántico, con destino a ciudades como Los Ángeles y Nueva York y a países como México o Argentina: "Sus promotores de Live Nation están interesados en que esto suceda, Liam y Noel acordaron verbalmente estos planes”.
Por el momento, los recitales anunciados tendrán lugar en 2025 en Cardiff el 4 y 5 de julio, en el Heaton Park de Manchester los días 11, 12, 19 y 20 de julio; en el londinense estadio de Wembley los días 25 y 26 de julio, 2 y 3 de agosto y 27 y 28 de septiembre; en el Scottish Gas Murrayfield Stadium de Edimburgo los días 8 y 9 de agosto, y en el Croke Park de Dublín el 16 y el 17 de agosto.