Es una edición especial de la J-150 que usa hace 20 años

Noel Gallagher fabrica su propia Gibson

Noel Gallagher tendrá su propia guitarra Gibson.

El ex Oasis se asoció con la reconocida marca de violas para crear la guitarra acústica Noel Gallagher J-150, basada en el instrumento que fue el preferido de Gallagher por más de veinte años.

La primera vez que se lo vio usar esa guitarra fue en un video promocional de la canción de Oasis Little By Little.

Se fabricarán sólo 200 unidades de esta versión especial de la Gibson J-150 de Gallagher. Cada una vendrá con una funda personalizada, una etiqueta autografiada, la reproducción de una partitura escrita a mano y una calcomanía.

“Suena exactamente igual a la mía”, declaró Gallagher en un comunicado. “¡Me voló la cabeza!”.

Lee Bartram, Director de Marketing de Europa de Gibson Brands agregó: “La música de Noel Gallagher no solo definió a una generación, también se transformó en la base de un estilo de vida para mucha gente de todo el mundo. La buena música tiene la capacidad de transportarte a otro momento, una instantánea en el tiempo, un punto de referencia en la vida. La música de Noel hace eso para los millones de personas que la escuchan y viajan a otro lugar, un lugar en el que pueden creerse estrellas de rock, aunque sea por un instante. Fue un honor trabajar con un artista tan icónico. Trabajar en este proyecto es una forma de agradecerle por su música y por los valores que la acompañan”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS