Será parte de su disco Hecho en Jamaica! 

Nonpalidece anunció una colaboración junto a Fito Páez y Fabiana Cantilo

La banda de reggae oriunda de Tigre sorprendió a sus fans con la gran novedad de que lanzará una canción junto a dos grandes estrellas del rock nacional: Fito Páez y Fabiana Cantilo.

“Love Song” saldrá a la luz el jueves 15 de febrero, justo un día después de San Valentín. Esta noticia la dieron a conocer el pasado jueves en las pantallas de Ciudad Cultural Konex, al comienzo de su show sold out.

Luego las compartieron en Instagram para que la puedan disfrutar todos. Allí se pueden ver a los músicos en el estudio: Cantilo cantando mientras Páez toca el piano con la presencia de quien le da voz a la Nonpalidece, Néstor Ramljak.

Tenemos el inmenso privilegio de contarles que nos acompañan Fabiana Cantilo y Fito Páez, quienes han inundado de arte este lado del mundo. Este es el cuarto corte de nuestro último disco HECHO EN JAMAICA!", explica el posteo. “Gracias Fabiana y Fito por este recuerdo imposible de borrar. Gracias por dejarnos estar cerca de esa llama que incendia de música este tiempo”, cierra.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS