La modelo Ashely Morgan Smithline lo demandó por hechos ocurridos entre 2010 y 2013

Nueva denuncia contra Marilyn Manson

Una nueva denuncia penal contra Marilyn Manson se suma a las tres ya existentes por abusos.

La modelo Ashely Morgan Smithline presentó una demanda contra el músico por abuso y agresión sexual, provocación de angustia emocional, trata de personas y privación ilegal de la libertad, entre otras acusaciones.

Es la cuarta mujer que lo demanda, luego de la actriz de Game Of Thrones Esmé Bianco, la ex asistente personal de Manson Ashley Walters y una mujer que prefirió no revelar su nombre. Además, más de 12 mujeres que no se presentaron en la justicia sumaron sus testimonios sobre abusos del cantante.

Smithline confirmó lo que había dicho en una entrevista con People: Manson se contactó con ella a fines de 2010 para contratarla para una remake de la película True Romance. Le pidió fotos y la hizo volar desde Bangkok, donde estaba trabajando como modelo, a Los Ángeles. Por este viaje y por intentar seducirla para que deje el modelaje para pasarse a la actuación, Manson habría violado la Ley de Protección de Víctimas de Trata. Según la demanda, “el señor Warner [verdadero nombre de Manson] sabía que las ofertas eran fraudulentas. No se hizo ningún esfuerzo por completar la producción de la película y, hasta hoy, no se publicó ninguna imagen del film. El señor Warner solo usó la película como excusa para atraer a la señora Smithline a Estados Unidos”.

La relación entre el músico y la modelo cambió rápidamente y se volvió más agresiva. Smithline reveló en una entrevista con People que Manson le repetía después de agredirla: “No se puede violar a alguien de quien se está enamorado”.

En la demanda, la modelo dio detalles de diversos ataques, como un intento de estrangulamiento y un ataque con un cuchillo nazi.

La relación, según contó Smithline, se terminó extendiendo hasta el año 2013. Él la amenazó con matarla si lo dejaba.

Un representante de Manson declaró en Rolling Stone: “Negamos enérgicamente las acusaciones de la señora Smithline. Hay tantos elementos falsos en su acusación que no sabríamos por dónde empezar a responderle. La relación, si es que se la puede llamar así, duró menos de una semana en 2010. Manson no la vio desde ese momento”.

Varias mujeres, incluyendo a Evan Rachel Wood, ex prometida de Manson, lo denunciaron por abuso desde principios de febrero. Desde ese momento, la discográfica, el agente y el manager del músico rompieron sus lazos con él. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS