Serán dos IPA que vendrán en latas coleccionables

Nuevas cervezas artesanales de AC/DC

AC/DC lanzará dos cervezas artesanales inspiradas en su música.

Para esto, la banda se asoció con KnuckleBonz, Inc. y Calicraft Brewing CO. El lanzamiento se hará a fines de julio con una serie de eventos en California.

Las empresas KnuckleBonz y Calicraft expresaron su entusiasmo en un comunicado: “Nos complace anunciar que esta es la primera de una serie de cervezas con la marca de AC/DC, en una colaboración única para llevarles bebidas de calidad a los superfans de la música”.

Las dos cervezas, AC/DC PWR UP Juicy IPA y AC/DC TNT Double IPA, se conseguirán en latas coleccionables de 500 ml.

La AC/DC PWR UP Juicy IPA , que lleva el nombre del último disco del grupo, PWR UP, tiene 6.6% de alcohol y es una “versión moderna” de una IPA jugosa que, según un comunicado de prensa, “está diseñada para ser una IPA para todo el día, perfecta para el show o la fiesta que viene después”.

La AC/DC TNT Double IPA tiene 8,2% de alcohol y es “una versión moderna de un clásico”, con “sabores de pomelo recién cortado, mango dulce y pino fresco que explotan del vaso”. Inspirada en el primer disco internacional de AC/DC, “la AC/DC TNT Double IPA demuestra que los clásicos nunca pasan de moda”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS