El rosarino fue sometido a una cirugía programada y ambulatoria.

Operaron a Fito Páez y ya se recupera en su casa

La noticia fue confirmada desde el entorno del músico de 60 años, pero al mismo tiempo llevaron tranquilidad a sus fans ya que, según señalaron, el procedimiento estaba programado.

Fito se presentó este jueves en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires donde permaneció algunas horas en observación y fue autorizado luego a volver a su domicilio a descansar.

Recordemos que Páez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras llenar varios estadios de distintas ciudades argentinas donde celebró los 30 años de una de sus obras maestras, El amor después del amor, sin mencionar el boom que generó su biopic disponible en la plataforma más famosa de streaming.

Además, hace unas pocas semanas te contamos todos los detalles de la escucha para periodistas que realizó con el lanzamiento de EADDA 9223, el álbum de reversiones de aquel disco que resultó ser el más vendido de la historia del rock argentino.

Aunque no se conocen mayores detalles de la operación, Fito tiene previsto realizar una gira que lo llevará a varias ciudades de España como Madrid, Barcelona, Murcia, Las Palmas, Valencia y Sevilla, por lo que pronto tendremos más novedades suyas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS