Por haber agredido a un camarógrafo durante un show

Orden de arresto contra Marilyn Manson

Marilyn Manson tiene una orden de arresto en New Hampshire por agredir a un camarógrafo en un concierto.

Según el departamento de policía de Gilford, el camarógrafo fue atacado por el cantante cuando grababa el concierto que Manson realizó el 18 de agosto de 2019 en el Bank Of New Hampshire Pavilion.

La policía asegura que Manson y sus abogados “conocen la orden desde hace algún tiempo” pero que el músico “no volvió a New Hampshire a enfrentar los cargos”.

De ser declarado culpable, el rockero podría enfrentarse a menos de un año de prisión y a una multa de 2 mil dólares.

La policía de Gilford tuvo que aclarar cuáles son los cargos que enfrenta Manson (y por qué se emitió la orden de arresto) luego de recibir consultas de medios de comunicación por las otras acusaciones que recibió el cantante recientemente: “Las presuntas agresiones no son de naturaleza sexual”.

Esto tiene que ver con que en los últimos meses Manson recibió varias denuncias públicas por acoso sexual, mala conducta, abusos físicos y hasta tráfico de personas por parte de su ex pareja Evan Rachel Wood y varias otras mujeres entre las que se encuentran su ex asistente, Ashley Walters, y la actriz Esmé Bianco de Game Of Thrones.

Con respecto a la agresión al camarógrafo, el abogado de Manson minimizó el incidente en una entrevista con NME: “Para todos los que alguna vez hayan ido a un concierto de Marilyn Manson no es ningún secreto que le gusta ser provocativo en escena, especialmente frente a las cámaras. Este reclamo por un delito menor se llevó a cabo luego de que recibiéramos una demanda de un camarógrafo del estadio por más de 35 mil dólares luego de que unas gotas de saliva le cayeran en el brazo. Al pedirle pruebas de los supuestos daños no recibimos respuesta. Toda esta acusación es ridícula pero seguimos dispuestos a colaborar con las autoridades como lo hicimos hasta ahora”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS