Con una edición extendida por su 30° aniversario

Ozzy Osbourne relanza No More Tears

Ozzy Osbourne celebrará el 30° aniversario de su álbum No More Tears con una reedición especial en vinilo y con la publicación de varias rarezas.

El lanzamiento tanto de la edición digital como física está previsto para el 17 de septiembre, el mismo día en que se editó el álbum original.  

No More Tears incluye varios de los éxitos de la carrera de Osbourne: I Don’t Want To Change The World, Mama I’m Coming Home, Road To Nowhere y No More Tears. La edición extendida incluirá demos de varios de esos hits y grabaciones en vivo de la gira No More Tours de 1992.

“Tengo muy buenos recuerdos de la creación del álbum”, reveló Osbourne en un comunicado. “Trabajamos duro en la grabación con los productores John Purdell y Duane Baron, que se convirtieron en dos miembros más de la banda. Antes de ir al estudio, hablábamos sobre lo que íbamos a hacer, todo estaba planeado… Pero también pudimos jugar bastante, la pasamos muy bien. La manera de tocar de Zakk (Wylde, guitarrista) es espectacular”.

Por su parte, Wylde recordó: “Casi todo lo que escuchás en el disco es lo primero que Ozzy empezó a cantar, lo que salió de él naturalmente, lo que empezó a escuchar en su cabeza, es increíble (…) Mi amor y admiración por él no hicieron más que crecer con los años. Es algo que va más allá de la música”.

Osbourne y Wylde contaron que se sorprendieron con el éxito que la canción Mama, I’m Coming Home (que Ozzy compuso para su esposa Sharon) tuvo entre los soldados americanos en Iraq. “En ese momento, mucha gente fue a la guerra en Iraq. Nos contaron que los soldados les mandaban esa canción a sus esposas. Amaban ese tema”, explicó Osbourne.

Wylde contó que la canción original fue escrita para piano: “Tenía la música y cuando llegamos al estudio, la transpuse a la guitarra. Dije: ‘Dejame probarla en las 12 cuerdas y ver cómo suena’. Así es como evolucionó la canción; originalmente estábamos solo Ozzy y yo tocando el piano”.

Una vez que terminaron la música y las melodías, Osbourne y Wylde sumaron al frontman de Motörhead, Lemmy Kilmister, para trabajar en las letras. Kilmister terminó escribiendo la letra de cuatro de las canciones del disco, incluyendo I Don’t Want To Change The World y Hellraiser (que también grabó junto a Motörhead). “Cuando estaba escribiendo con Ozzy, su manager me mandó una grabación de él cantando algo como ‘Aaaeeeaaeeeaah’, y tuve que encontrar palabras que encajaran con eso. Creo que me tomó diez minutos”, había revelado Kilmister varios años atrás.

Esta será la lista de temas de la versión digital expandida de No More Tears:

1. Mr. Tinkertrain
2. Don’t Want to Change the World
3. Mama, I’m Coming Home
4. Desire
5. No More Tears
6. Won’t Be Coming Home (S.I.N)
7. Hellraiser
8. Time After Time
9. Zombie Stomp
10. A.V.H.
11. Road to Nowhere
12. Don’t Blame Me 
13. Party With the Animals
14. I Don’t Want to Change the World (demo) 
15. Mama, I’m Coming Home (demo)
16. Desire (demo) 
17. Time After Time (demo) 
18. Won’t Be Coming Home (S.I.N) (demo) 
19. Mrs J. (demo) 
20. I Don’t Want to Change the World (live)
21. Road to Nowhere (live)
22. No More Tears (live)
23. Desire (live)
24. Mama, I’m Coming Home (live)

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS