Iron Man no está listo. 

Ozzy Osbourne se bajó del festival Power Trip

 

Medio que todos lo sospechábamos o al menos era raro que se diera, pero con Ozzy nunca se sabe. La cuestión es que el músico de 74 años no será parte del festival que contará -al menos por ahora- con Metallica, Guns N´Roses, ACDC, Tool y Iron Maiden en el Empire Polo Grounds de Indio, California.

La decisión la comunicó a través de sus redes sociales: 

“A pesar de lo doloroso que es, tuve que tomar la decisión de dejar de actuar en Power Trip en octubre. Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo. Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo y soy demasiado orgulloso para hacer amedia máquina el primer espectáculo en casi cinco años. La banda que me reemplazará en el Power Trip se anunciará en breve. Son amigos personales míos y puedo prometerles que no se sentirán decepcionados. Quiero agradecer a mis fans, mi banda y mi equipo por su lealtad incondicional y apoyo continuo. Los amo a todos y los veré pronto. Dios los bendiga, Ozzy”.

La última vez que el Príncipe de las Tinieblas se presentó en vivo fue el 31 de diciembre de 2018, como acto final del Ozzfest. En 2019 se accidentó y tuvo que someterse a un largo tratamiento en el que tuvo tres cirugías e innumerables sesiones de fisioterapia. Y encima en 2020 fue diagnosticado con Parkinson. 

Entre las bandas que se mencionaron para reemplazarlo, las que más chances parecen tener son Judas Priest, Pantera y Rammstein. Veremos. 

 

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS