¿En qué categorías ganó? Enterate en esta nota.

Ozzy Osbourne se llevó dos Grammy por Patient Number 9

A pocos días de haber anunciado su retiro de las giras debido a problemas de salud, la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne, recibió dos Grammy por su último disco de estudio Patient Number 9.

La ceremonia se llevó a cabo el domingo por la noche y el Príncipe de las Tinieblas ganó en dos categorías: Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación de Metal.

La primera obviamente es por su decimotercer álbum de estudio, y la segunda es por el single "Degradation Rules", tema en el que participa también su ex compañero de banda Tony Iommi.

Aunque Ozzy no estuvo presente en la ceremonia de entrega, el productor del álbum, Andrew Watt, fue el encargado de recibir la estatuilla.  Estuvo acompañado por Robert Trujillo de Metallica, a quien agradeció por haber participado de Patient Number 9 al igual que el resto de los músicos: Iommi, Chad Smith, Josh Homme y dos leyendas del rock fallecidos recientemente, Taylor Hawkins y Jeff Beck.

Con estas dos victorias, Osbourne ahora tiene un total de cinco premios Grammy en su carrera: tres como solista y dos como miembro de Black Sabbath.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS