“A esta edad cualquier tipo de cirugía se puede complicar”.

Ozzy Osbourne se somete a una operación que “determinará el resto de su vida”

Un suceso de desafortunados accidentes han marcado la historia del cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne. En 2003 sufrió un accidente de moto que le provocó la fractura de ocho costillas, una vértebra del cuello y de su clavícula izquierda. Esto lo dejó tocado, pero el verdadero daño apareció en 2019 cuando, tras sufrir una caída, se agravaron las lesiones. Por tal motivo fue operado de urgencia y se le colocaron 15 tornillos en la columna. Un año después, el cantante aseguró que la cirugía le dejó nervios dañados, reveló que fue diagnosticado con Parkinson y agregó: “No puedo caminar muy bien estos días, tengo terapia física todas las mañanas. Estoy un poco mejor, pero no todo lo suficiente para poder salir a la carretera otra vez”.

Confirmado por su esposa Sharon Osbourne, hoy 13 de junio de 2022, Ozzy será sometiendo a una operación que determinará el resto de su vida. Se le removerán los tornillos y alinearán nuevos. Según declaró una fuente familiar, la intervención traerá consigo muchas consecuencias y la necesidad de tener una enfermera en su casa.

“Ozzy tiene 73, a esta edad cualquier tipo de cirugía se puede complicar”, aseguró la familia.

Esperemos que todo salga bien y nuestra leyenda del rock and roll sea capaz de recuperarse y volver a caminar con facilidad.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS