¿Habrá murciélagos?

Ozzy Osbourne tendrá su propio museo

 

Los homenajes en vida y si eso trae alguna moneda, bienvenido sea. Todavía tiene hilo en el carretel, pero a sus 74 años Ozzy Osbourne está preparando la apertura de un museo que tendrá objetos de toda su carrera como cantante de heavy metal. 

Y como todo últimamente en lo que respecta al mundo del Príncipe de las Tinieblas, nos enteramos a través del cuarto capítulo de su podcast “The Osbournes”. Ahí fue la mismísima Sharon Osbourne, esposa y manager del músico, quien le contó a sus hijos Jack y Kelly sobre la exposición: “Estuve ocupada intentando reunir las piezas de colección de papá para el museo de recuerdos que vamos a abrir en Birmingham (ciudad natal de Ozzy en Inglaterra)”. 

Ya ilusionada, Sharon contó más detalles: “Vamos a hacerlo totalmente interactivo. Cada video, cada show en vivo de tu padre, todo estará ahí. Es más algo educativo para músicos y artistas que quieran ver que podés salir de la nada y, si trabajás lo suficientemente duro, esto es lo que podés conseguir. Vamos a tener una cafetería y todos los instrumentos que se te ocurran. Los estudiantes de música podrán venir y daremos clases de música, porque ya no hay música en las escuelas. Vamos a hacer que vengan amigos, otros músicos”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS