Un último round. 

Ozzy Osbourne: “Voy a dar algunos recitales más antes del final”

 

El Príncipe de las Tinieblas promete seguir dando batalla, pero todo surgió desde un lugar horrible. En una nueva edición de The Osbournes, Ozzy habló sobre unos youtubers que postearon unos videos especulando sobre su muerte: "Ponen que me morí. El asunto con YouTube es que hay 'celebridades que han muerto hoy' y hay una foto mía. Yo no estoy muerto. No estoy realmente muerto. Me voy a levantar y haré más recitales hasta que esté terminado”. 

El músico enfrentó diversos problemas de salud en los últimos años, incluyendo el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson, una caída que provocó daños en los postes metálicos de su columna vertebral y el contagio de COVID-19 hace casi dos años.

Entonces ahí, el eterno cantante de Black Sabbath, profundizó sobre la posibilidad de volver a los escenarios, pero sólo si está en un buen estado físico: “No voy a subirme ahí y hacer un Ozzy a medias buscando simpatía. ¿Qué sentido tiene eso? No voy a subir en una silla de ruedas. Vi a Phil Collins presentarse hace poco, y tiene virtualmente los mismos problemas que yo. Él sube en una silla de ruedas, pero yo no podría hacerlo”.

El artista de 75 años admite, profesionalmente, lo único que le preocupa es no poder despedirse de su público: “Nunca tuve la oportunidad de decirles 'Adiós' o ‘Gracias'. Si pudiera hacer unos cuántos recitales... Ustedes fueron siempre leales conmigo por muchos años. Son mi familia extendida realmente, y nos dan el estilo de vida que tenemos. Por alguna razón, esa es mi meta para trabajar. Hacer esos shows. Si es en el Ozzfest o en algún lugar, o incluso un maldito concierto en el Roundhouse.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS