Metalero sensible. 

Ozzy Osbourne y su encuentro con Paul McCartney: “Fue como conocer a Jesucristo”

 

Sos Ozzy, cantás en la banda más importante del heavy metal como es Black Sabbath, hace décadas que ganás millones de dólares y te idolatran en decenas de países. Estás curtido, pero pensás en tu ídolo y te volvés un adolescente flasheando con un póster pegado en la habitación.

En el último episodio de The Osbournes Podcast, el músico reveló lo que lo deslumbró haber conocido al eterno bajista de The Beatles: “Soy un gran fanático de los Beatles. Cuando conocí por primera vez a Paul McCartney fue como conocer al mismísimo Jesucristo”. 

“Fue un encuentro con un hombre muy agradable. Cuando gané un Grammy, se comunicó con mi productor para felicitarme. Eso fue muy, muy especial”, reveló un Ozzy conmovido. 

No fue la primera vez que el Príncipe de las Tinieblas hizo referencia a su fanatismo por los Fab Four. Hace unos años, entrevistado por los colegas de Classic Rock, Ozzy contó que “She loves you” fue la canción que cambió su vida para siempre: “Ese tema me impactó de lleno. Me acuerdo perfectamente dónde estaba cuando la escuché. Estaba caminando por Witton Road en Aston, tenía una radio de transistores azul y cuando sonó esa canción supe desde entonces lo que quería hacer con mi vida”. 

"Esto era completamente nuevo y me hizo sentir espectacular. Luego me convertí en un ávido fanático de los Beatles; eran geniales. Les debo mi carrera porque me dieron el deseo de querer estar en el mundo de la música".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS