Clickeá y enterate cuál es el nuevo producto que lleva la firma del artista.

Ozzy Osbourne y su nueva línea de…

Ozzy Osbourne es uno de esos artistas que no para de generar novedades y cualquiera de sus movimientos se transforma en noticia. Este 2022 lanzó su nuevo disco Patient Number 9, pasó por una importante cirugía, anunció que se mudaría de vuelta a Gran Bretaña y hasta vendió una colección de murciélagos en NFT.

Ahora el Príncipe de Las Tinieblas nos tenía preparada otra sorpresa que no vimos venir: y es que lanzó toda una línea completa de cosméticos que incluye sombras, labiales, velas aromáticas y hasta un espejo gótico.

Así como lo lees, el equipo de Rock And Roll Beauty sacó estos productos que celebran el espíritu del aspecto y el estilo distintivos del ex vocalista de Black Sabbath, que nos tiene acostumbrados a aparecer en sus shows con los ojos sombreados y las uñas pintadas de negro. La colección tiene unas 21 piezas con productos y sombras que llevan el nombre de sus canciones emblemáticas, "Iron Man", "Zombie Stomp" y "Crazy Train" que aparecen en las paletas de sombras de ojos de 14 partes.

De esta manera, el legendario Ozzy Osbourne se une a Def Leppard que ya había prestado su colaboración con esta marca de "maquillaje de rock" para crear otros productos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS