Mambo Infierno es su primer álbum estudio. 

Pablo Pino de Cielo Razzo colaboró en el nuevo disco de Los Peñaloza

La agrupación Los Peñaloza es una banda oriunda de la ciudad de Rosario fundada en 2014 que explora diversos matices de la música popular latinoamericana. Tras 10 años de escenarios y en medio de un presente prometedor, la agrupación lanza su primer disco de estudio, titulado Mambo Infierno.

Los Peñaloza hacen foco principalmente en la cumbia colombiana y psicodélica peruana, fusionándola en algunos casos con estilos tales como el Reggae, Ska, Salsa, Funk, Punk y Rock , propios del ADN de sus integrantes y de sus bandas predecesoras.

En 2018 la banda lanzó su primer EP llamado Ahora si, un año más tarde los músicos estrenan otro nombrado Bichos del Parana. El segundo EP los llevo a tocar por todo el país y a compartir escenario con bandas como La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Damas Gratis, La Delio Valdez, entre otras.

En 2020 se publica Suburbio Sessions, un álbum grabado en vivo y cuya presentación fue vía streaming bajo el mismo nombre.

Mambo Infierno fue creado bajo dirección musical del maestro Vitto Parma, Colo Bonfatti y Homero Chiavarino en los Estudios SASHA de la ciudad de Rosario. 

Su primer disco de estudio está compuesto de 13 tracks donde demuestran sus 10 años de madurez, evolución y experimentación. Todo eso sin perder la esencia: transmitir alegría y baile, siempre dentro de los parámetros de la música tropical latinoamericana. 

Además, cuenta con varias colaboraciones de otros artistas de diferentes géneros, entre las que se destacan las de Dario Grandinetti, Mamita Peyote, Pablo Pino (Cielo Razzo) Aclamado Amistad, Sol Pereyra y los uruguayos Cumbia Club. 

Disfruta acá del crossover junto a Pablo Pino:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS