Phil Anselmo y Rex Brown serán los encargados de llevar a cabo esta reunión.

Pantera volverá a los escenarios tras 20 años de inactividad

2023 es la fecha en la que Pantera, encabezada por sus miembros Phil Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), volverán a pisar los escenarios para brindarle a los fanáticos una gira reunión.

En cuanto al resto de miembros fundadores recordemos que lamentablemente en 2018 Vinnie Paul (batería) murió a sus 54 años a causa de una miocardiopatía dilatada, mientras que en 2004 su hermano Dimebag Darrel (guitarra) fue asesinado en pleno concierto. Por el momento se sabe que Darrel será reemplazado por Zakk Wylde. En cuanto a Vinnie todavía no está confirmado pero se rumorea que el elegido será Charlie Benante de Anthrax.

Pantera firmó un contrato con Artist Group International donde realizarán una serie de giras por Estados Unidos el próximo año. En un comunicado oficial su agente Peter Pappalardo aseguró que están encantados de poder trabajar con una banda tan icónica y traer su música de vuelta a los fans.

Si bien nadie lo esperaba, la gente mantuvo esperanzas al escuchar a Anselmo decir en una entrevista allá por el 2019 que, si alguna vez todo se alineaba, él tendría la mente abierta si la posibilidad de realizar una reunión aparecía en escena.

Veremos como avanza, pero por ahora todo parece indicar que tendremos Pantera en 2023.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS