Con el toque de humor que los caracteriza, los Foo Fighters acaban de anunciar que su carismático guitarrista, Pat Smear, no podrá participar de los próximos recitales que la banda tiene pautados en el mes de enero.
La manera que encontraron para comunicarlo fue una de las más sencillas y creativas de los últimos tiempos: en sus redes sociales publicaron una foto de Smear siendo trasladado en camilla, sonriendo a la cámara y mostrando su dedo mayor. La foto fue publicada como si fuera la portada de una revista y en el texto del posteo nos enteramos de todo.
“En la clásica tradición de las estrellas de rock que tienen extraños accidentes de jardinería, Pat Smear ha decidido empezar el año nuevo haciéndose mierda el pie izquierdo", comenzaron en una clara alusión al falso documental "This Is Spinal Tap" y a la causa de muerte de uno de sus muchos bateristas en la ficción.
"Extrañaremos a nuestro querido Pat tanto como ustedes, pero queremos que se recupere por completo y se recupere lo antes posible", agregaron.
Además, informaron que será reemplazado por el multiinstrumentista Jason Falkner, que tocó con Beck y St. Vincent y que también fue miembro de la banda de power pop de los 90 Jellyfish.
Los conciertos que se perderá Smear son los programados para enero en México, Los Ángeles y Texas.








