Quizás no, seguro que sorprendió a todos. 

Paul McCartney se une a Superman para Navidad

El eterno Beatle nos tiene acostumbrados a meter participaciones con artistas como Michael Jackson,  Taylor Swift, Dave Grohl y más. Pero esta vez fue un paso más allá: apareció en la tapa de un nuevo cómic de DC, cantando en un karaoke junto a Superman y otros personajes.

El músico de Liverpool es el gran protagonista de la portada de Navidad que realizó el dibujante Dan Mora para el décimo número de la serie Batman/Superman: World's Finest, anunciada en noviembre y publicada esta semana. 

En la imagen se lo puede ver a Paul junto a Superman cantando "Wonderful Christmastime" -tema del propio McCartney- mientras de fondo puede verse a Batman, Robin, Gatúbela y Alfred entre otros.

En un reciente posteo en su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un mensaje sobre "Wonderful Christmastime", la cual cumple 40 años: "Me gusta la idea de las canciones navideñas por el mero hecho de que solo aparecen en Navidad. Nos recuerdan el ambiente divertido de toda la temporada, y cuando la escribía intentaba captar ese aspecto festivo", dijo McCartney.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS