Logró recuperar más de 200 fotos de la época de la Beatlemanía.

Paul McCartney y una exposición muy especial

Papeles, papelitos, cajitas, cositas… Levante la mano aquel nostálgico o nostálgica que se guarda cualquier cosa como objeto de recuerdo. ¿Este será el caso? Al parecer, Sir Paul McCartney es de esos. Recientemente anunció en sus redes sociales que logró recuperar un material que había dado por perdido.

Se trata de 275 fotos inéditas que él mismo tomó en el período que comprende entre diciembre de 1963 y febrero de 1964, plena etapa de Beatlemanía.

Semejante registro será expuesto en la Galería Nacional de Retratos de Londres, y según se informó, las imágenes fueron tomadas con una película de 35mm.

"Las fotografías capturan el momento en que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pasaron de ser la banda más popular de Gran Bretaña a ser un fenómeno cultural internacional", señaló el director de la galería, Nicholas Cullinan.

Como si fuera poco, el legendario músico anunció que en junio editará estas mismas fotos en un libro que se llamará 1964: Eyes of the Storm, coincidiendo con su cumpleaños número 81.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS