Es por la compra multimillonaria de Twitter.

Paul Stanley cuestionó a Elon Musk

El magnate dueño de la empresa Tesla y de SpaceX, ahora también adquirió la red social por una cifra exorbitante, lo que no pasó desapercibido en el mundo del rock.

El frontman de Kiss, Paul Stanley, opinó sobre el tema en su cuenta de esa misma plataforma y dijo: “Puedo estar perdiéndome algo (por favor díganme). En lugar de financiar una adquisición personal, ¿no sería mejor para nuestro mundo usar mucho menos de 44 MIL MILLONES DE DÓLARES para erradicar el hambre en el mundo? ¿Curar el cáncer? La lista es larga y las posibilidades infinitas.”

El año pasado, el propio Musk abordó la idea de que su dinero podría ayudar a detener el hambre del mundo, en respuesta a un comentario del director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas. David Beasley había manifestado en octubre pasado que sólo el dos por ciento de la riqueza de Musk podría ayudar a sofocar la crisis alimentaria mundial. Elon Musk replicó que si el PMA pudiera proporcionarle un plan para hacerlo, él proporcionaría el dinero.

Por otro lado, quien también criticó al magnate fue el compañero de banda de Stanley, Gene Simons, quien manifestó: “La libertad de expresión es importante, pero los discursos de odio, la información errónea (mentiras), no deberían ser parte de la libertad de expresión, en mi humilde opinión. Buena suerte para Elon”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS