Sólo para pocos.

Pearl Jam presentó su nuevo disco en Los Ángeles

 

Sí, al parecer los muchachos de Seattle ya tienen listo su disco número 12 y decidieron mostrarlo.. pero a un grupo reducido de personas. Y te quedaste afuera. 

El lugar elegido fue la sala Troubadour de Los Ángeles. Los asistentes al evento: amigos, familiares y popes de la industria musical. 

Según detalla un periodista de SPIN que fue invitado a la “listening party”, el LP presenta temas rockeros que exponen una vez más el poderío a la batería de Matt Cameron, y el estilo guitarrero de Mike McCready. Además, el álbum incluye tanto un par de canciones  acústicas que recuerdan al último Tom Petty.

“Sin hipérboles, considero que este [disco] es nuestra mejor obra“, declaró Eddie Vedder en el escenario del evento. “No podría estar más orgulloso de nosotros como banda“, añadió un emocionado Jeff Ament

El disco se grabó junto al productor Andrew Watt en los estudios Shangri-La de Malibú (California). Y al parecer el disco se llamaría Dark Matter pero eso no está confirmado. Es el primero que sacan a la luz desde aquel Gigaton publicado en 2020.

Por último, un youtuber se acercó al lugar y filmó de la puerta para afuera. Mirémoslo, algo es algo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS