Entrá a la nota y mirá el video.

Pearl Jam versiona “Her Majesty” de los Beatles para homenajear a Isabel II

Si bien gran parte del mundo de la música rindió homenaje a la monarca fallecida este jueves mediante las redes sociales, Pearl Jam logró incluir un tributo musical durante un concierto en Toronto.

Eddie Vedder tomó la iniciativa cantando las primeras estrofas de "Her Majesty", el tema que cierra el emblemático disco de The Beatles, Abbey Road de 1969. Antes de comenzar a tocar su tema “All Those Years”, el líder de Pearl Jam le dijo a la multitud: "esta es solo una pequeña que voy a tomar prestada de Paul McCartney".

El guiño al público llegó temprano en el set de la banda, interpretado como la cuarta pista de la noche, y además resultó ser la primera vez que Pearl Jam hizo una versión de "Her Majesty”. La banda de Seattle actualmente está terminando la última etapa de su gira por norteamérica.

“Her Majesty” es una canción escrita por Paul McCartney (pero acreditada como Lennon/McCartney) y resultó ser la canción más corta en duración de todo el catálogo de The Beatles con sólo 23 segundos. Años más tarde, Paul interpretaría la canción para la reina Isabel II en la celebración Party at the Palace de 2002.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS