La banda parece estar tirando pequeñas pistas en sus redes sociales.

“Perhaps”... se venga algo nuevo de Guns N´Roses

El mes pasado te contamos de la sorpresa que se llevaron algunos fans de los Gun N´Roses durante un ensayo en Tel Aviv, cuando en la prueba de sonido los californianos tocaron un tema inédito que, según los trascendidos, se llamaría “Perhaps”.

A partir de ahí se encendieron todas las alertas y los seguidores están atentos a cada detalle. Hace unos días los muchachos dieron un concierto en Holanda y durante el show subieron un video a las stories de su Instagram en las que se podía ver a alguien pasando unas hojas de papel con títulos de canciones.

En ellas se pudieron leer los nombres de algunos temas reconocibles como “Mr. Brownstone”, “Hard Skool” (su último single editado), “Civil War” o “Don't Cry”, entre otras.

Sin embargo, una cuenta de Twitter denominada @TheGNRGiirl se puso en modo detective y logró capturar dos imágenes: en una se podía leer la previamente mencionada “Perhaps” y en la otra la cosa resultó un poco más difícil de detectar.

Algunos usuarios sostuvieron que en la imagen se podía leer el título “The General”, y otros dicen que lo que se lee ahí es “The Garden”.

Lo cierto es que habrá que esperar un poco más para saber si se viene nuevo material de los Guns, pero lo que es seguro es que falta menos, ya que hace poco también vio la luz una fotografía de Axl y Slash en los Urban Sound Studios de Noruega, confirmándose que estaban ahí para escuchar “nuevas mezclas”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS