El cantante de Jane's Addiction compartió además un audio del baterista.

Perry Farrell despidió a Taylor Hawkins con un emotivo video

La repentina muerte del músico de 50 años el viernes por la noche en Bogotá, conmocionó al mundo del rock, tanto al público como a sus colegas y amigos.

Quien lo homenajeó esta vez fue Perry Farrell, cantante de Jane´s Addicition y creador del festival Lollapalooza, que subió un video de 5 minutos en sus redes sociales.

Visiblemente afectado, Farrell se refirió a Hawkins como su "mejor amigo" y habló sobre su relación y su respeto como músico: “Taylor Hawkins murió ayer. Era mi mejor amigo, amado en mi casa por mi esposa, mis hijos, incluso mis perros. Era uno de los bateristas más apasionados que he visto en mi vida. Cuando pienso en él, lo resumo en una palabra: velocidad. Tenía el don de mantener una velocidad confiada e impactante en la batería”.

Y agregó: “hay una gran parte de mi corazón que reservé para él. Lo acepté en mi corazón cuando nos hicimos amigos porque era un tipo tan puro, tan puro de corazón”. Mientras, aparecían fotografías de ambos artistas compartiendo en familia, con su perro o en la playa.

Finalmente, Etty Lau Farrell, esposa de Perry, también recordó al baterista de Foo Fighters y dijo: “Esto es algo muy personal y querido para mí. Es el último mensaje de audio que recibí en mi teléfono la noche del jueves. Fue enviado desde el hotel”.

Así, dan paso a la voz de Taylor Hawkins, quien dice en una voz relajada: “Cuídense y yo cuidaré de mi. Y los veré en Sao Paulo. Los amo, amo, amo, amo, chicos. Duerman bien”.

Entre otros artistas que expresaron su dolor, se encuentran Mick Jagger, Jimmy Page, Brian May, y Slash, entre muchos otros.

Mirá acá el video completo:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS