Las especulaciones de los fans tras un video publicado por Dave Mustaine

Pistas sobre el nuevo bajista de Megadeth

Dave Mustaine encendió las especulaciones sobre el nuevo bajista de Megadeth con un video en el que, sin mostrar su cara, deja ver detalles de la identidad del músico.

Todo nació con un video de la plataforma Cameo (donde los artistas les mandan saludos personalizados a sus fans), en el que Dave Mustaine, frontman de Megadeth, mostró un vistazo del bajista misterioso acostado en el piso tapándose la cara. Aunque Mustaine no reveló el rostro del músico, los fans ya están especulando de quién puede tratarse, porque lo que sí se vio fue su instrumento: un bajo BTB Ibanez de cinco cuerdas.

Según los fans, podría tratarse de Steve Di Giorgio, de bandas como Testament y Death. Un usuario de Reddit realizó una publicación en la que mostró todas las pistas que lo llevaron a esa conclusión. La primera fue una imagen de Di Giorgio con el mismo bajo que el que se vio en el video de Mustaine. La segunda pista es la captura de pantalla de un usuario de Twitter que dijo el pasado 20 de junio: “Ésta noche antes de dormir, sólo diré que me encantaría ver al gran Steve Di Giorgio como bajista de Megadeth”, a lo que el bajista respondió: “Tambien yo hijueputtttt”. 

Otra de las hipótesis es que podría tratarse del bajista de Angra, Felipe Andreoli, que usa un bajo Ibanez similar. Además, su compañero de banda, Kiko Loureiro, tocó la guitarra con Megadeth en los últimos años.

Sea quien sea el misterioso bajista, lo cierto es que la grabación ya está terminada, así que sólo queda tener un poco más de paciencia para conocer su identidad y poder escuchar la nueva música del grupo.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS