El mayor de los hermanos Gallagher dio una contundente respuesta.

¿Podría volver a reunirse Oasis?

A lo largo de la historia hubo muchísimas bandas que lograron éxitos masivos, llenaron estadios y vendieron millones de discos. Cuando esos grupos llegan a su fin, siempre queda el buen recuerdo y la música, pero una pregunta surge una y otra vez: “¿volverían a reunirse?”

Esta fue una de las tantas veces que Noel Gallagher, guitarrista y miembro fundador de Oasis debió contestar eso en una reciente entrevista y su respuesta fue inobjetable: “¿Te irías de vacaciones con tu ex-pareja? Aunque suene gracioso, Oasis vende tantos discos al año como cuando estábamos juntos. Ahora seguimos siendo tan populares a los ojos de la gente como lo fuimos siempre. Y estoy contento con ello”.

"Si volviéramos a estar juntos habría un circo y no tiene sentido”, agregó Noel. “Dejalo como está. Yo soy feliz. Liam está haciendo lo suyo. Sigue vendiendo en Knebworth. Es como, amigo, buena suerte, ¿sabes lo que quiero decir?".

En cambio, en febrero pasado el menor de los hermanos había dicho en otra entrevista que Oasis "nunca debería haberse separado" y que "le encantaría" que volvieran a reunirse.

Allá por el año 1994 Definetly Maybe, el primer disco del grupo, se convirtió en el debut que más rápido se vendió de la historia de Reino Unido. Su succesor, (What's the Story) Morning Glory? volvió a batir récords convirtiéndose en el segundo álbum que más deprisa se vendió solo por debajo del Bad de Michael Jackson. Hasta la fecha, la banda lleva vendidas más de 70 millones de copias en todo el mundo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS