No lo hizo ni lo hará. 

¿Por qué Corey Taylor no quiere hacer un disco acústico con Slipknot?

 

Están los que las aman y están los detractores. Las versiones acústicas de algunos clásicos dividen a la audiencia. Algunas quedan bien, otras terminan avergonzando a sus intérpretes y seguidores. En el caso de Corey Taylor, no le significan nada por considerarlas “demasiado sencillo de realizar”. 

En una entrevista con la gente amiga de Metal Hammer, el cantante de Slipknot admitió escribir muchas canciones con la guitarra criolla, pero no le interesa para nada un álbum en ese formato: “Casi todo lo que escribo empieza acústicamente, incluso las canciones más pesadas. Sé que si puedo hacer que suene bien en una acústica, sonará excelente en una guitarra eléctrica”. 

No contento con eso, redobló la apuesta: “Podría escribir un álbum entero en un día, me resulta estúpidamente inspirador. Probablemente por eso aún no escribí un disco totalmente acústico; podría hacerlo tan rápido que no es un reto”. Bueno, un poco soberbio pero son sus razones y hay que respetar che.

La verdad es que Corey Taylor por ahora se prepara para publicar la continuación de de su debut en solitario del 2020 (‘CMF21′) con CMF2, programado para estrenarse el 15 de septiembre a través de Decibel Cooper/BMG, de la que sólo conocemos el tema “Beyond”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS