Entrá a la nota y enterate de todo.

¿Qué es lo que une a Muse con Slipknot?

En julio te contamos que Muse estaba por lanzar su noveno disco de estudio luego de 4 años. Finalmente llegó el día y ya podemos escuchar Will of the People en todas las plataformas digitales. El disco está compuesto por 10 canciones, entre las que se encuentra “Kill Or Be Killed”, uno de los temas más heavy de la banda.

Para promocionar el lanzamiento de este nuevo material, el guitarrista y cantante Matt Bellamy realizó distintas entrevistas y en una de ellas hizo una gran revelación. Hablando sobre a inclinación hacia un sonido más metalero Bellamy dijo: "eso fue lo refrescante. Fue agradable encontrar algo en lo que no éramos buenos, ya sabes lo que quiero decir, y tratar de ser realmente buenos. Porque el metal, resulta que los que lo tocan son absolutos genios".

Pero, ¿cuál fue la influencia que impulsó al músico a seguir ese camino? Aquí la respuesta: "tiene algo que ver con mi hijo, Bing, que se ha metido de lleno a escuchar a Slipknot y cosas así. Y nunca hemos pretendido ser capaces de ser como esos tipos, pero escuchar ese material a todo volumen de camino a la escuela la mayoría de las mañanas provocó que acabara un poco en el álbum".

De hecho, Muse está tocando un pequeño fragmento de “Duality” de los norteamericanos en sus conciertos, justo cuando terminan de tocar su nuevo tema “Won’t Stand Down”.

Will of the People fue grabado entre Londres y Los Ángeles y fue producido por la propia banda junto al galardonado Serban Ghenea (conocido por su trabajo con Bruno Mars o Taylor Swift).

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS