Entrá a esta nota y enterate.

¿Qué héroe de la guitarra es tan fanático de Star Trek que hasta participó de la serie?

Star Trek o Viaje a las estrellas (como se la conoció en Latinoamérica) fue una serie creada en 1966 que generó gran cantidad de fanáticos en todo el mundo a tal punto que hoy es una de las franquicias más grandes de Hollywood.

Más allá de la maquinaria comercial, hay quienes también la catalogan como todo un acontecimiento cultural, y los trekkies (sus seguidores) forman parte de ello.

Quien sorprendió a todos revelándose como tal, es el virtuoso de las seis cuerdas, Tom Morello. Legendario guitarrista de Rage Against The Machine y de Audioslave, hace un tiempo compartió con el mundo que su amor por la serie llegó a tal punto que hasta hizo algunas apariciones en ella.

Sí sí, no solo una, sino dos veces. En una de ellas aparece disfrazado y con maquillaje en un papel sin diálogos en la película Star Trek: Insurrection (1998). Un par de años después, salió también en el programa de televisión Star Trek: Voyager, con el personaje del Tripulante Mitchel que hasta incluso tuvo algunas líneas de diálogo.

Durante un reportaje para la revista Metal Hammer, el bueno de Tom declaró: "Soy un gran fanático de Star Trek y, por conocer una o dos personas, tuve la oportunidad de aparecer en un episodio de Star Trek: Voyager y fui un villano en la película Star Trek: Insurrección".

Y continuó: "Tenía algunas líneas en la primera, pero ninguna en la última. De hecho, si no sabías que estaba allí, me habrías pasado por alto. Estaba muy maquillado".

Se ve que el bichito de la actuación le picó un par de veces más porque en el año 2008 interpretó a un guardia de seguridad en la primera entrega de Iron Man y en el film Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (2022) hizo el papel de Kimathi Stormhollow.

Acá te dejamos una de las evidencias de estas joyas audiovisuales:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS