Judas Priest debió cancelar un show debido a problemas en sus cuerdas vocales.

¿Qué pasa con la voz de Rob Halford?

La legendaria banda de heavy metal debía presentarse en la ciudad de Lowell (Massachusetts), pero anunciaron la cancelación de la presentación debido a problemas de salud que rápidamente se preocuparon por indicar que no están relacionados con el covid.

Durante una entrevista, el guitarrista Richie Faulkner explicó: “estamos descansando. Por desgracia, tuvimos que cancelar el show y el motivo de ello es que necesitamos preservar nuestra salud y mejorar. Rob tiene un pequeño resfriado así que tenemos que cuidarnos, volver al ataque y ofrecer el resto de los shows en Canadá, eso es a lo que apuntamos”.

Además, Faulkner agregó: “cuando estás en la carretera, es un calendario estricto, incluso antes del covid, vas a pescar un virus y cosas así, es parte de la vida que llevamos. Cuando tu instrumento es tu voz, es un poco más difícil. Rob está descansando, está descansando su voz, está tomando medicación y va a salir adelante”.

Los fanáticos y fanáticas que asistieron al concierto de Judas Priest el último sábado registraron que Halford parecía sentirse enfermo y luchaba por alcanzar las notas altas durante el espectáculo, como se evidencia en algunos de los videos que circulan en la web.

Por último, se espera que la banda reanude su gira en Canadá.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS