La legendaria banda de heavy metal debía presentarse en la ciudad de Lowell (Massachusetts), pero anunciaron la cancelación de la presentación debido a problemas de salud que rápidamente se preocuparon por indicar que no están relacionados con el covid.
SHOW CANCELLED APRIL 4
— Judas Priest (@judaspriest) April 4, 2022
It is with regret we announce that unfortunately tonight’s show at Paul E Tsongas Arena, Lowell, MA is being cancelled due to non-covid related illness. We hope to be able to make this show up in the near future. Refunds available at point of purchase pic.twitter.com/7Hxj37ekTU
Durante una entrevista, el guitarrista Richie Faulkner explicó: “estamos descansando. Por desgracia, tuvimos que cancelar el show y el motivo de ello es que necesitamos preservar nuestra salud y mejorar. Rob tiene un pequeño resfriado así que tenemos que cuidarnos, volver al ataque y ofrecer el resto de los shows en Canadá, eso es a lo que apuntamos”.
Además, Faulkner agregó: “cuando estás en la carretera, es un calendario estricto, incluso antes del covid, vas a pescar un virus y cosas así, es parte de la vida que llevamos. Cuando tu instrumento es tu voz, es un poco más difícil. Rob está descansando, está descansando su voz, está tomando medicación y va a salir adelante”.
Los fanáticos y fanáticas que asistieron al concierto de Judas Priest el último sábado registraron que Halford parecía sentirse enfermo y luchaba por alcanzar las notas altas durante el espectáculo, como se evidencia en algunos de los videos que circulan en la web.
Por último, se espera que la banda reanude su gira en Canadá.