La banda confirma cuál será su futuro.

¿Qué pasará con Foo Fighters luego de la muerte de Taylor Hawkins?

Desde que el blondo baterista falleció en marzo del año pasado, los fans de todo el mundo se hicieron esa misma pregunta. 

Si bien todavía no se conocen fechas de shows ni de disco nuevo, un posteo en las redes sociales de la banda ofrece información importante para saber qué es lo que se viene. Aclaremos que es la primera vez que se dirigen a su público desde los conciertos homenaje en septiembre.

“Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos cuan agradecidos estamos con las personas que amamos y apreciamos, así como aquellos que amamos pero que ya no están con nosotros” empieza diciendo el posteo. 

Foo Fighters se creó hace 27 años para representar el poder de curación que tiene la música y la continuación de la vida. Y en estos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad mundial, un sistema de soporte que nos ayudó a atravesar los momentos más oscuros, un lugar para compartir nuestra alegría, nuestros dolores, nuestras esperanzas y miedos, un espacio para juntarnos todos a cantarle a la vida a través de la música. Sin Taylor, nunca nos hubiésemos convertido en la banda que somos y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente de acá en adelante. También sabemos que ustedes, los fans, significaron mucho para Taylor como él para ustedes. Sabemos que nos volveremos a ver muy pronto y que su espíritu estará con todos nosotros cada noche”.

Pasando en limpio, la banda sigue. Veremos quién se hará cargo de los parches, un puesto clave en la banda de Grohl

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS