Phil Rudd habló sobre la posibilidad de volver a tocar en la banda.

¿Qué pasará con la batería de AC/DC?

En el mes de octubre te contamos del regreso triunfal del grupo a los escenarios, con el retorno incluido del cantante Brian Johnson tras un largo receso por problemas de salud. Sin embargo, la fecha del festival Power Trip estuvo marcada por algunas ausencias, como fue la del histórico baterista Phil Rudd.

Ahora en una nueva entrevista que el músico brindó a la revista neozelandesa Stuff, Rudd declaró: “Estoy deseando volver a tocar con ellos en el futuro y seguir rockeando”.

En su momento algunas versiones indicaron que el músico, quien se había reincorporado a AC/DC para la grabación de su último álbum Power Up,no pudo unirse a sus compañeros en el festival californiano debido a problemas de visado, por lo que fue sustituido por el baterista Matt Laug.

Además, cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que la banda realice un concierto en la ciudad de Río de Janeiro en 2024, ya que es el año en que se cumple el 40 aniversario del famoso festival Rock In Rio y los australianos fueron una de las primeras bandas en participar de aquella primera edición que tuvo lugar a partir del 11 de enero de 1985 y transcurrió a lo largo de 10 jornadas.

¿Se viene una nueva gira? Seguro que pronto tendremos más novedades.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS