Publicaciones misteriosas..

¿Qué se trae AC/DC entre manos?

 

Cuando hablamos de la banda liderada por el eterno Angus Young, hablamos de palabras mayores. No hay rockero que no haya movido la patita al ritmo de alguno de sus clásicos. Entonces, cuando los muchachos usan sus redes para generar intriga, nosotros nos desesperamos por saber qué puede ser. 

La cuestión es que AC/DC ayer publicó un misterioso posteo que decía “Are you ready?” (¿Están listos?) acompañada de la canción “Are You Ready” que el grupo publicó en 1990.

Hoy nos despertamos con la publicación de un curioso número 5, que representa una cuenta regresiva. No hace falta ser un genio para entender que el lunes 12/2 los muchachos harán su gran anuncio. 

¿Disco nuevo? ¿Separación definitiva? Todo apuntaría a una gran gira mundial para este 2024, que ojalá los traiga a la Argentina. Si finalmente se anuncia el tour, esto marcaría probablemente el regreso oficial a tiempo completo del cantante Brian Johnson, que se vio obligado a abandonar la última gira internacional de AC/DC por sus problemas auditivos.

Los rumores sobre una nueva gira comenzaron directamente desde el pasado mes de octubre de 2023, cuando el del alcalde de Indio, la localidad donde se realizó el Festival Power Trip, comentó que AC/DC estaban "empezando la celebración de su 50º aniversario", a lo que se unió poco después otro desliz político con el alcalde de Múnich, Dieter Reiter, desvelando que la banda tenía reservado el Estadio Olímpico de Múnich para el 12 de junio de 2024.

Veremos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS