Foo Fighters anunció la participación de grandes figuras del rock.

¿Quiénes formarán parte de los homenajes a Taylor Hawkins?

La semana pasada la banda liderada por Dave Grohl informó que realizará dos conciertos especiales como tributo a su baterista fallecido en el mes de marzo.  Ahora, Foo Fighters dio a conocer el listado de los artistas que acompañarán sus presentaciones en las ciudades de Londres y Los Ángeles.

La extensa lista está encabezada por nombres como Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, Roger Taylor y Brian May de Queen, que estarán presentes tanto en la fecha anunciada para el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Inglaterra, como para el 27 del mismo mes en el Kia Forum de la ciudad norteamericana.

Otras grandes estrellas del rock que formarán parte de estos homenajes serán Liam Gallagher, Stewart Copeland de The Police, Chris Chaney de Jane’s Addiction, Josh Homme de Queens Of The Stone Age y Chrissie Hynde de The Pretenders. También estará el baterista Omar Hakim junto con miembros de la banda Chevy Metal, agrupación de covers que tenía Taylor Hawkins.

Para el concierto de Los Ángeles, en tanto, Dave Grohl y compañía se presentarán junto a nombres como Alanis Morissette, Miley Cyrus, Chad Smith, Brad Wilk de Rage Against The Machine, Joan Jett, Gene Simmons de KISS, Nikki Sixx de Mötley Crüe y Mark Ronson.

En el comunicado donde anunciaba estos conciertos, Foo Fighters manifestó que los shows serán para “reunir a la familia de Taylor Hawkins, varios artistas, y, por supuesto, a sus hermanos de Foo Fighters para celebrar su memoria y su legado como icono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones que le enamoraron y a las que dio vida".

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS