Noel Gallagher y una nueva explicación de por qué no le interesa la reunión

"Reformar Oasis sería un compromiso que no quiero asumir"

Noel Gallagher volvió a explicar por qué no tiene ganas de que Oasis se reúna, y esta vez argumentó que se trataría de un “compromiso” que no tiene ganas de asumir.

El grupo se separó en 2009 luego de una pelea de Noel y Liam y, en cuanto se calmaron un poco las aguas entre los hermanos Gallagher, los rumores de una reunión empezaron y hasta hoy nunca pararon.

“La gente me pregunta eso todos los días”, reveló Noel en una entrevista con el programa de TV australiano The Project. “Lo único que te puedo decir es que no tengo ganas. Cuando estás en una banda, es un compromiso absoluto. No creo que se me pueda ocurrir una idea para que sea ejecutada por cuatro personas y que seis semanas después alguien tire la idea abajo porque su gato tiene tos. Me gusta ir a mi propio ritmo”, y agregó: “Me temo que Oasis se terminó. Su legado está tallado en piedra. La gente que nos vio entiende de qué se trata todo el alboroto. Si no nos vieron, es duro. Yo nunca vi a los Beatles o a los Sex Pistols”.

Sobre el interés que hay por la pelea con su hermano, Gallagher explicó: “Nunca soy yo el que empieza esa conversación. La gente está fascinada por eso, lo que me resulta fascinante. Pero salvo eso, no tengo nada para decir sobre el tema”.

Cuando le preguntaron al músico cuál es la mejor canción que escribió, respondió: “¿La mejor? No lo sé. Pero las más famosas son Don’t Look Back In Anger y Wonderwall. Son las que todo el mundo parece conocer. Si son o no las mejores, cada uno tiene su propia opinión (…) Esa canción significa mucho para la gente. Probablemente más de lo que alguna vez pueda llegar a entender”. Finalmente se inclinó por Supersonic. “Fue escrita, grabada y mezclada en una noche, así que tiene un lugar especial”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS