Al confirmar que su nivel de alcohol en sangre estaba dentro del límite permitido

Retiraron los cargos contra Bruce Springsteen

Los cargos contra Bruce Springsteen por conducir alcoholizado fueron retirados por los fiscales porque su nivel de alcohol en sangre era menor al permitido.

El músico fue arrestado en noviembre por manejar bajo la influencia del alcohol. Según la policía, el Jefe tomó dos shots de tequila y se subió a su moto antes de ser arrestado en Nueva Jersey. El músico no permitió que le hicieran el test de alcoholemia cuando lo detuvieron.

Según The New York Times, Springsteen se declaró culpable del menos grave de los cargos que enfrenta: consumir alcohol en un lugar no autorizado. Por ese delito deberá pagar una multa de 540 dólares.

Dato de color: cuando el juez Anthony Mautone le preguntó al músico cuánto tiempo necesita para pagar la multa, él respondió: “Creo que la puedo pagar inmediatamente, su señoría”.

Según su abogado, Mitchell Ansell, el Jefe le dijo que consumió “dos shots pequeños de tequila” antes de manejar. Los fiscales confirmaron que su nivel de alcohol en sangre era de 0.02 por ciento (el límite legal en Nueva Jersey es de 0.08 por ciento).

Por esta razón, los cargos por manejar intoxicado y por conducción temeraria fueron retirados. Ansell expresó que su cliente estaba “contento con el resultado de la comparecencia judicial”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS