El histórico guitarrista había dejado la banda en 2013.

Richie Sambora no descarta volver a Bon Jovi

Bon Jovi fue una de las bandas pioneras del hard rock fundada en 1983, siendo una de las que mantuvieron por más tiempo a sus miembros originales. A la hora de las composiciones, la dupla Jon Bon Jovi y Richie Sambora fue imbatible y juntos crearon la mayoría de los hits que conocemos hoy. Recién en el año 2013 y luego de 30 años de amistad, el guitarrista fundador decidió dar un paso al costado.

Ahora, durante la alfombra roja de un evento en Londres, Sambora fue consultado sobre una futura reunión con sus antiguos compañeros y contestó: “Es una posibilidad. Estamos hablando un poco". Respuesta cortapero suficiente para alimentar los rumores de un posible regreso, aunque sea para "una ocasión especial".

Tiempo atrás, el guitarrista de 63 años recordó que dejar la banda fue una decisión personal para preservar a su familia: "no fue una decisión popular de ninguna manera, obviamente, pero en realidad casi no había otra opción al respecto. Estoy muy contento de haberlo hecho. Ciertamente funcionó para nuestra familia".

A pesar de las idas y vueltas y de los entredichos entre los miembros de Bon Jovi a lo largo de esta última etapa, ya hay un antecedente de reunión entre ellos, cuando en 2018 se dieron una tregua para hacer una presentación en el Rock & Roll Hall of Fame. ¿Habrá nueva reunión en 2023?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS