Tras 10 años sin sacar un disco lanzará “EP 3”.

Ringo Starr confirmó que estrenará un nuevo EP

Ringo Starr contó detalles sobre su nuevo proyecto musical EP 3, su tercer disco de estudio en formato solista.

Nuestro querido baterista de The Beatles anunció que saldrá el 16 de septiembre y contará con cuatro canciones realizadas en el estudio que tiene en su casa llamado Roccabella West. El 18 de noviembre, después de su estreno, saldrá a la venta un CD, un vinilo y la edición limitada de un casete translúcido azul.

En su realización participaron y ayudaron diferentes artistas de gran renombre como Steve Lukather (Toto), Linda Perry (Pink, Christina Aguilera, Gwen Stefani), Dave Koz, Jose Antonio Rodriguez y Bruce Sugar (Elton Jhon, Paul McCartney).

Todas las canciones poseen un estilo “buena vibra”. En palabras del propio Beatle: “Estoy en el estudio escribiendo y grabando siempre que puedo, es lo que siempre hice y siempre haré. Lanzar EPs me permite dedicarle a cada canción más amor y creatividad".

Pero además de este nuevo lanzamiento, Ringo formará parte de un nuevo documental llamado Let There Be Drums! El mismo hablará de la importancia de los bateristas en las bandas y como su música sigue pasando de generación en generación. Contará con la participación del recientemente fallecido Taylor Hawknis (Foo Fighters), y además estarán Stewart Copeland (The Police), Stephen Perkins (Jane’s Addiction), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Matt Sorum (Guns N’ Roses).

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS