Entrá a esta nota y enterate de todo.

Ringo Starr vende estatuillas con la réplica de…

Hay niveles de fanatismo que provocan que algunas personas ya se conviertan en coleccionistas, y en el mundo de The Beatles esto es demasiado frecuente.

Con el objetivo de recaudar fondos para una fundación benéfica, el ex baterista de la legendaria banda anunció la venta de una serie de réplicas a tamaño real de su mano que comienzan en 2.000 dólares.

Se trata de una edición limitada de 250 estatuillas de bronce y otras 250 de acero inoxidable que serán comercializadas a través de una famosa casa de subastas. En un comunicado desde la entidad explicaron: “Cada obra de arte presenta el icónico símbolo de la paz y amor de Ringo, su saludo característico y su mensaje perdurable para el mundo durante las últimas cinco décadas. Starr ha entregado este mensaje de muchas formas; desde su solicitud anual para que los fanáticos se unan a él para hacer el símbolo de la mano en su cumpleaños, hasta la estatua de acero inoxidable de 8 pies de alto y 800 libras dedicada a él en Beverly Hills.”

La leyenda de The Beatles ya había realizado algo parecido en el año 2015 con su primera batería Ludwig y su copia del White Album con el número de serie 000001, recaudando más de 9 millones de dólares que iban para la misma fundación.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS