Motivó a sus seguidores para que se inmunicen contra el COVID

Rob Halford destacó la importancia de las vacunas

Rob Halford, frontman de Judas Priest, compartió un video en sus redes sociales en el que destaca la importancia de vacunarse contra el COVID.

En el comunicado, expresó: “Hola a todos. Soy su Dios del metal, Rob Halford, de Judas Priest, mandándole un mensaje de agradecimiento a la comunidad metalera por hacer lo correcto y darse la vacuna que salva vidas y va a ayudar a, eventualmente, erradicar el COVID del mundo. Una de las cosas de las que estamos orgullosos en el metal es que no sólo estamos unidos por la música, sino también el uno por el otro.

Saben, el sentido común dice que al darnos el pinchazo, estamos abriendo la posibilidad de volver a hacer eso que más extrañamos, que es estar lado a lado, en teatros, estadios y festivales, donde lo que somos y amamos se vuelve tangible con las bandas que nos gustan.  Recuperemos rápido esa vibra y ese sentimiento increíbles. Judas Priest y todas las bandas solo se completan cuando tocan para sus fans”.

Halford terminó su mensaje compartiendo la información para donar a la organización benéfica Made To Save, que trabaja para que las comunidades más golpeadas por el virus tengan acceso a una vacuna.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS