El vocalista afirmó que a Judas Priest no se le respeta.

Rob Halford enojado con el Rock and Roll Hall of Fame

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, compartió su desconformo ante el premio otorgado a la banda de heavy metal y aseguró que todavía no se le respeta.

Recordemos que en mayo se dieron a conocer los artistas que formarán parte del Rock and Roll Hall of Fame 2022. Judas Priest es uno de ellos, pero a diferencia de Eminem y Duran Duran que fueron nominados y votados por la gente, la banda de heavy metal fue introducida gracias a una categoría especial llamada Premio a la Excelencia Musical. He ahí el problema.

Halford confesó que se enfado al enterarse que Judas Priest ingresaria al Salón de la Fama gracias a ese premio: “¿Por qué no nos dan el mismo título que a todos nuestros amigos, que a Black Sabbath, por ejemplo? Hay una etiqueta diferente”.

“Algunos días pienso: No importa. Estamos en el Salón de la Fama. Sé agradecido y cállate la boca. Pero luego hay otros días en los que pienso: Maldita sea ¿Por qué nos han dado el Premio a la Excelencia Musical? Yo quiero estar con ese grupo de músicos de allí que han conseguido la actuación o lo que sea que hayan conseguido”

Después aclaró que el problema está en las etiquetas que le ponen a por que pasarás a formar parte del Salon. “¿Por qué no dicen: Bienvenido, estás en el Rock and Roll Hall of Fame y punto?”. Exigió.

Para finalizar, bromeando pero igualmente pensando que con este premio llega acompañada una falta de respeto, dijo: “Sé que es una tontería, pero es frustrante. Todos los demás tienen eso, pero a nosotros nos toca esto. Judas Priest sigue siendo el Rodney Dangerfield del heavy metal. No se le respeta”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS