Fue durante un evento solidario en Inglaterra.

Robert Plant volvió a cantar “Stairway to Heaven” después de 16 años

Clásico de clásicos si los hay, el tema de Led Zeppelin de 1971 es uno de esos que marcó la historia del rock & roll para siempre. Por alguna razón, uno de sus intérpretes y compositores, Robert Plant, declaró en su momento que ya no se sentía identificado con la letra.

La última vez que lo cantó en vivo fue en el año 2007, cuando la banda actuó en el O2 Arena de Londres en el histórico Celebration Day, aquel último concierto del grupo.

Ahora la sorpresa fue que el propio Robert volvió a interpretar la canción en vivo después de todo este tiempo transcurrido. La ocasión lo ameritaba ya que fue un concierto a beneficio del Cancer Awareness Trust, organizado por el guitarrista de Duran Duran, Andy Taylor.

El show fue realizado en el Soho Farmhouse de Oxfordshire y según los medios internacionales, el set de Plant tuvo una duración de 43 minutos donde cantó otros temas de Led Zeppelin como “Thank You” y “Black Dog”. Además, incluyó “Season Of The Witch” de Donovan y “For What It’s Worth” de Buffalo Springfield.

Gracias a las redes sociales es que podemos disfrutar de ese gran momento y acá te dejamos el enlace para que le des play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS