Antes de formar parte de Metallica, Ozzy Osbourne y Lady Gaga se lo advirtieron: “No quiere escucharte”.

Robert Trujillo contó que James Hetfield odia que haga esto

Robert Trujillo confesó que James Hetfield odia escuchar su bajo mientras canta ¿A qué se refiere?

Todos sabemos que antes de ser el cuarto miembro de Metallica el bajista ya poseía una larga trayectoria, llegando a trabajar con gigantes íconos de la industria como Ozzy Osbourne.

Por eso mientras en una entrevista detallaba su reciente participación en Patient Number 9, el último álbum de Ozzy, contó que cada músico es un mundo y lo diferente que es trabajar entre banda y banda: “Ozzy me decía: ‘Rob ya sabés, soy tu mejor amigo porque me encanta el bajo, no quiero que le bajes el volumen, quiero que lo subas’. Y lo sabés ¡Los cantantes nunca dicen eso!”

Otro caso así fue junto a Lady Gaga cuando tocaron juntos con Metallica. “Lady Gaga me pidió lo mismo, James nos miró y dijo ‘¿Qué?’. A él le encanta el bajo, pero no quiere escucharlo mientras canta para que no se apodere de su burbuja sónica”.

La reflexión termina destacando la importancia de esto y lo compara con su época tanto en Black Sabbath como en solista. “El bajo era muy importante para las dos bandas, y para mi, como bajista, es como ser un niño en una tienda de golosinas.”

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS