Herramientas de Accesibilidad

×

Se recontra pudrió.

Roger Waters criticó a Ozzy Osbourne y su hijo Jack lo fulminó

Ay Rogelio, Rogelio… Ya sabemos que el eterno bajista de Pink Floyd no tiene pelos en la lengua y parecería que cada vez se va quedando con menos filtros.  Esta vez se metió nada más y nada menos que con el Príncipe de Las Tinieblas y cuando pasó un poquito más de un mes de su fallecimiento.

Durante una entrevista al podcast llamado Independt Ink opinó de todo y despotricó contra ciertas figuras del pop, a quienes acusó de ser utilizadas para distraer a la gente de temas importantes: “¿Cómo podemos dejar esto de lado? ¡Yo sé cómo hacerlo! Lo haremos con Taylor Swift, con un chicle o con el trasero de Kim Kardashian”.

Después afinó la puntería y puso la mira en la muerte de Osbourne: “…O con Ozzy Osbourne, que acaba de morir, bendito sea en el estado en el que haya estado toda su vida, nunca lo sabremos. Aunque estuvo en la tele durante siglos, con sus idioteces y disparates. La música, ni idea. Me importa un carajo”.

No solamente que Waters no la dejó ahí, sino que tampoco pudo frenar y se fue a fondo: “Me da igual Black Sabbath, nunca me ha gustado, no me interesa… y arrancarles la cabeza a mordiscos a los pollos o lo que sea que hagan. Me da igual”.

La cosa no iba a quedar solamente ahí, porque Jack, el hijo de Ozzy, hizo uso de sus redes sociales y le respondió al viejo Roger para defender la memoria de su padre: “Hey Roger Waters, andate a la mierda. Qué patético y desconectado te volviste. Parece que la única forma de llamar la atención últimamente es vomitando tonterías en la prensa. Mi padre siempre pensó que eras un imbécil; gracias por darle la razón".

Y al posteo, además, le incluyó el hashtag #fuckrogerwaters.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS