El insólito momento ocurrió durante una presentación en Londres.

Roger Waters mandó al carajo a su público en pleno show

Todo muy lindo, el escenario era el ideal y la noche muy especial: el ex líder y bajista de Pink Floyd estaba presentando por primera vez la reversión que acaba de sacar del disco The Dark Side of The Moon. ¿Pero qué pasó?

La expectativa del público era inmensa pero ocurrió algo inesperado: los reportes indicaron que Roger llegó 15 minutos más tarde de lo anunciado, y además, se le ocurrió dividir al show en dos partes. Durante la primera mitad se puso a leer, durante exactamente una hora, sus memorias inéditas llamadas“Dark Side Of The Moon: Memoirs Of A Lanky Prick”.

Y claro, antes de caer atravesados por el rayo de la somnolencia, parte de su audiencia emprendió la retirada y la reacción del artista de 80 años consistió, simplemente, en decirle a todos que se fueran “a la mierda” (“fuck off” en inglés, por si quedaba alguna duda).

Después de ese segmento hablado, Waters interpretó dos temas: “The Bar” y “Mother”, para luego pasar a un intervalo de 20 minutos. Recién después de eso, llegó la otra mitad del show e interpretó de forma íntegra y en orden las once canciones que forman parte de The Dark Side of The Moon Redux.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS