La eterna rivalidad de los vocalistas de Van Halen no tiene fin.

Sammy Hagar invitó a cantar a David Lee Roth pero se arrepintió

Son pocas las bandas que a lo largo de su trayectoria fueron cambiando a su vocalista y una de ellas fue la creada por el virtuoso guitarrista Eddie Van Halen. Cuando ya se cumplieron tres años de su muerte, uno de sus vocalistas, Sammy Hagar, anunció que pronto iniciará una gira llamada The Best Of All Worlds.

En ella tocará junto al ex bajista de Van Halen, Michael Anthony, y contará con dos invitados grosos: Joe Satriani en guitarra y Jason Bonham en batería. Pero la cosa no termina ahí, porque en un primer momento aseguró que tocaría los éxitos de los primeros discos como “Jump” o “Ain´t talkin´ about love”, temas que tiene prohibidos ya que originalmente fueron interpretados por David Lee Roth, su eterno archirrival y primer cantante del grupo.

¿Y entonces? Ante la pregunta de los fanáticos sobre si invitaría a cantar a Roth en alguna de las fechas pautadas, Hagar aseguró: “ni en pe#d@”.

La confusión surgió de una entrevista donde dijo: "Ya es hora. Nadie más lo va a hacer. Si Dave Lee Roth sale, no puede cantar mis cosas. Pero podemos hacer algunas de las primeras canciones de Van Halen. No tengo ningún problema con eso; lo hice cuando estaba en la banda. Esto es realmente una celebración de todo eso, y somos los únicos que podemos hacerlo".

Sammy continuó: "Vamos a invitar a todos los músicos de todas las ciudades. En primer lugar, siempre que toques, si hay un guitarrista en la ciudad, no importa la ciudad que sea, vienen a ver a Joe, como solían hacer con Eddie Van Halen. Así que si tenemos otros guitarristas, los involucramos, otros cantantes, los involucramos. Si Alex Van Halen quiere unirse, si David Lee Roth quiere salir y unirse a nosotros, vamos, hijo de puta. Eres bienvenido. Esto va de Van Halen".

Entonces, retomando las preguntas de los fans Hagar se explayó: “Puede salir y cantar una canción en uno o dos conciertos, si recuerda la letra. Él no está invitado en la gira... ¡ni en pedo!. Era para cantar una canción con nosotros en algún lugar como muchos cantantes, guitarristas y demás van a hacer en esta gira”.

Ok, ahora sí, quedó claro…

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS