Herramientas de Accesibilidad

¿Eh? Sí, de verdad. 

Se pudrió todo entre Peter Frampton y Megadeth

 

No, Dave Mustaine no se peleó con su ex bajista ni con otro metalero. El choque es, repito, entre Peter Frampton y Megadeth. Creer o reventar. 

La cosa es así: ambos artistas iban a compartir cartel en el festival Viginia Credit Union Live! que se celebraba en Richmond, Virginia. Bueno, tanto Peter como la banda de thrash metal tuvieron que cancelar sus respectivos conciertos. Megadeth comunicó que esto se debía a “inesperadas e impredecibles circunstancias” mientras que Frampton habló de “circunstancias imprevistas”. Bárbaro. ¿Y entonces?

Un par de días después Peter Frampton se subió al Met de Filadelfia y dijo: "El otro día nos cancelaron un concierto por culpa del tiempo. Y también por Megadeth, que hizo la prueba de sonido un par de días antes de nuestro show y generó daños estructurales en el escenario”.

“No los estoy culpando - podría haber sido otra banda - pero pinta que fueron ellos. Así que, lo siento, Megadeth. He tenido que delatarlos” cerró.

Esto despertó la ira del Colorado Mustaine, siempre dispuesto a cualquier pelea. El líder de Megadeth salió a cruzarlo: Megadeth ni siquiera tuvo la oportunidad de hacer una prueba de sonido en Richmond, contrariamente a lo que informa Peter Frampton. El técnico de Megadeth estaba encima del escenario, preparándose para colgar las luces cuando se dio cuenta de que había daños en la rejilla del local. Lo señaló inmediatamente a los promotores”.

"Se determinó que no era seguro que Megadeth colgara su producción o pusiera a la banda en el escenario. Por lo tanto no tuvieron otra opción que cancelar el show”.

Parece que Frampton estaba mal informado sobre la cancelación. La decisión se basó puramente en la seguridad. Es decepcionante cuando alguien a quien admirás habla como el culo de vos".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS